SPI 2019 - S5! - PV Kit 2.0 Explicación del producto - Española

HaHaSmart Solar NewsDecember 10, 20192083

 

SPI 2019 - S5! - PV Kit 2.0 Explicación del producto - Española

S5 es la compañía de accesorios de techo de metal (hardware de montaje solar), puede conectar cualquier cosa a su techo de metal con los productos de S5. El Director de Desarrollo de Distribuidores, Juan Carlos Fuentes, habló sobre el kit FV 2.0 de S5 y sobre la conexión de la instalación del panel solar con conexión directa versus conexión con riel.

Cuando conecta un sistema de energía solar con un kit FV 2.0, está utilizando la nervadura del techo como el riel. Esto reducirá la necesidad de rieles, reduciendo el costo de la energía solar porque no tendrá que pagar el costo de envío de los rieles. PV kit 2.0 también reducirá el tiempo de instalación del panel solar.

El kit PV 2.0 le permite conectarlo directamente, habrá un costo de ahorro solar en términos de mano de obra y envío y es una forma muy limpia de conectar un sistema de energía solar a su techo. También podrá conectar todos sus productos auxiliares, independientemente de si se trata de inversores de energía solar, conductos, cajas de combinación, cajas de conexiones e incluso antenas parabólicas. Cualquier cosa que necesite adjuntar desde la perspectiva de un sistema alimentado por energía solar o simplemente desde una perspectiva de conexión puede usar productos S5.

Si está interesado en la energía solar, vea cuánto puede ahorrar usando la herramienta de verificación de precios HahaSmart y puede diseñar su propio sistema de energía solar con la herramienta de diseño DIY.

Solar system price checker

Comments

Design Your Solar Home

START

Hot spots

12 3

Input your address to see if it is solar friendly and how much you can save with solar.

Great. Your address is perfect for solar. Solar incentive is still available. Select monthly utility cost and calculate the size of solar system you will need now.

Whoa ! Going solar is definitely a smart decision.

kw System size years Payback period Lifetime savings

No money down, 100% finance is available.

adv

¿Interesado en ir solar? ¡Registrate aquí!

Do not show this information again.